Hermanos Gómez te cuenta toda la información sobre los materiales de nuestros productos.
¿Elegir una ventana de PVC o de aluminio? En Hermanos Gomez te ofrecemos estos dos tipos de ventanas e incluso la posibilidad de combinar ambos materiales para la renovación o la instalación nueva de tus ventanas.
Ambos materiales son ligeros, firmes, accesibles y resistentes a la corrosión, al desgaste pero si los comparamos, el PVC es más aislante y más resistente a las diferentes situaciones climatológicas (lluvia, sol, nieve, etc).
De los dos materiales, el PVC es el único material que es reciclable y ecológico, lo que favorece al medio ambiente. Sus componentes también lo hacen resistente a la flexión y apto para puertas de mayores dimensiones, aunque el aluminio también permite equipar su hogar con grandes ventanas correderas.
Una de las características del PVC es que ofrece la posibilidad de elegir la forma que el cliente desee para su ventana. Existe una variedad de elementos como la diana, el trapecio, etc. que son totalmente personalizables. El aluminio en cambio cuenta con una amplia gama de colores, así como la posibilidad de diseñar una ventana de dos colores (interiores y exteriores de diferentes colores).
El PVC es un material adecuado para la instalación en estructuras de bajo consumo, con la selección de un sistema adecuado. Ambos materiales se pueden utilizar con una amplia gama de alarmas de seguridad adecuadas y tipos de aislamiento acústico y aislamiento térmico.
Pero si todavía estás indeciso, en Hermanos Gómez disponemos de un diseño moderno disponible en varias combinaciones de estos materiales adecuándolos a tus necesidades.