En Hermanos Gómez te contamos todo sobre este tipo de fachadas.
Cuando vamos a renovar o instalar una fachada, buscamos principalmente aislamiento térmico y durabilidad. Uno de los materiales con mayor aceptación tanto por particulares como por empresas es el panel composite.
En Hermanos Gómez ofrecemos la posibilidad de crear una fachada a través de paneles de composite. Estos paneles se componen de dos láminas de aluminio con un núcleo de polietileno, lo que aporta rigidez y un trazado perfecto para el diseño de fachadas adaptándose a las necesidades y exigencias de cada edificio. El acabado exterior cuenta con un lacado de pintura PvdD que le dota de una estética limpia y elegante; además, ofrece una gran resistencia tanto a la corrosión como al envejecimiento.
A continuación, le contamos las ventajas más relevantes de este tipo de fachadas:
- Facilidad de instalación. El sistema de bandejas con sujeción oculta hace que la obra se pueda realizar de manera rápida.
- El aluminio aporta ligereza. Muy importante en renovaciones para modificar las cargas de las fachadas ya existentes.
- Mejor aislación térmica y acústica que otros revestimientos.
- Alto grado de resistencia a las inclemencias metereológicas.
- Amplia variedad de acabados, con la posibilidad de combinar diferentes colores.
- Permite fabricar productos de formas complicadas, incluyendo radiales y elípticas, con esquinas afiladas o redondeadas. Eso lo hace perfecto para revestimientos de fachadas ventiladas en edificios complejos arquitectónicamente.
- Facilidad de limpieza con productos específicos.
- Menor impacto medio ambiental que otros revestimientos.
Ahora que ya conoces un poquito más acerca de este tipo de fachadas, no te lo pienses más y benefíciate de todas sus ventajas. Si quieres conocer más sobre ellas, entra en nuestra página web o ven a visitarnos, nuestros expertos estarán encantados de informarles y asesorarles durante todo el proceso.