Habitaciones con más luz, ventanas que no filtran el frío

Consigue mantener una temperatura perfecta en tu hogar mediante las soluciones que te ofrece Hermanos Gómez

 

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de disfrutar del confort de nuestra casa. Así que, en Hermanos Gómez te ofrecemos una alternativa para que puedas mantener tu hogar a temperatura adecuada sin necesidad de ningún aparato electrónico. Con nuestros vidrios de protección solar podrás mantener tu casa iluminada para poder disfrutar al máximo las horas de luz natural.

Nuestros vidrios de protección solar son la solución perfecta para aquellos que quieran mantener la transparencia y luminosidad mientras sin la necesidad de utilizar aparatos eléctricos. Ofrecemos varios modelos de vidrios con protección solar ligera, buena o elevada, con valores aislantes térmicos buenos y excelentes. 

Te damos varias opciones para que puedas escoger el vidrio de protección solar que más se adapte a tus necesidades: 

 

Mediterranean

Vidrios con una ligera protección solar recomendados para regiones de clima cálido, como las zonas del Mediterráneo y construcciones con grandes superficies de vidrio muy expuestas a la radiación solar. Estos vidrios protegen sin oscurecer mucho las habitaciones, lo cual te permitirá disfrutar de la luz natural.

 

Sun-Control 

Vidrio intermedio entre el Mediterranean y el Sun-Block, con la misma transmisión luminosa que el Mediterranean pero más aislante. Contamos con cristales de doble y triple vidrio aislante de 40% y 43% menos de transmisión de frío o calor que una ventana estándar.

 

Sun-Block

Aconsejamos utilizarlo en grandes superficies acristaladas o con una radiación solar especialmente fuerte. En comparación con un vidrio estándar, el modelo Sun-Block deja entrar en torno a un 55% y 60% menos de calor que transmite la luz natural. Son ligeramente reflectantes por fuera pero tienen una pérdida de luminosidad muy reducida, por lo que no apaga la luz natural que entra al interior. También son templados para que resista a oscilaciones de temperatura muy altas sin romperse.

Esperamos que nuestros cristales templados os sean útiles para protegeros del sol este verano, pero además también contamos con otras alternativas como los rafftores. Si quieres saber más de estos o de otros productos que te pueden interesar, visita nuestra página web y comunícanos cualquier duda o sugerencia contactando con nosotros.

Whatsapp