Escoge los mejores sistemas de seguridad para tu hogar.

Os mostramos todos nuestras opciones de sistemas de seguridad adaptados para cada necesidad del espacio.

 

Desde Hermano Gómez consideramos que la seguridad de un hogar es primordial, por ello en esta ocasión queremos hablar sobre nuestros sistemas de cierre dependiendo de qué seguridad se necesite en las diferentes puertas, ya sean de entrada, de exterior o de interior. 

Muchas veces no sabemos lo segura o insegura que es nuestra casa. Como mínimo, la policía recomienda que el nivel de protección de un hogar sea al menos RC2 (Resistance Class 2). Esta es una norma internacional que define las diferentes clases de seguridad antirrobo de ventanas y puertas, estableciendo los requisitos mínimos necesarios para herrajes, vidrios y puntos de cierre de seguridad. 

 

La seguridad de nuestras puertas

Desde H. Gómez recomendamos equipar con RC 2 (o con un sistema de seguridad mayor) en todos los puntos débiles de la casa que son los de fácil acceso como son, por ejemplo, las puertas de entrada, puertas balconeras de terrazas, ventanas de sótanos y ventanas de planta baja. Gracias a nuestras puertas equipamos de serie todas las puertas con un herraje con dos cierres tipo gancho:

  • Ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Las bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada.
  • Otro de los sistemas de seguridad que utilizamos son bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar.

Estos dos tipos de ganchos son el equipamiento estándar. Sin embargo, también contamos con más opciones adicionales según la necesidad del cliente y nos adaptamos a todo tipo de espacios para incrementar la resistencia antirrobo y hacer que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales. Usted decide, cuánta seguridad necesita.

 

Evita los robos por las ventanas

En cuanto a las ventanas también contamos con otros 3 herrajes de seguridad para darle la mejor protección a tu hogar. Cuantos más puntos de cierre de seguridad tiene una ventana, mayor es la protección antirrobo. Casi un 90% de todos los intentos de robos se pueden evitar equipando las ventanas con modernos dispositivos de seguridad, como por ejemplo serían los bulones tipo champiñón. Este nivel de equipamiento es el mínimo que recomendamos para tus ventanas. En cuanto a las ventanas de fácil acceso, recomendamos una mayor protección con un mayor equipamiento. Los 3 clases de herrajes de seguridad son: 

  • Seguridad estándar: herraje con cuatro puntos de cierre de seguridad.
  • Mayor seguridad: herraje con múltiples puntos de cierre de seguridad en todo el perímetro.
  • Máxima seguridad: herraje con múltiples puntos de cierre de seguridad en todo el perímetro con bisagra de esquina de seguridad.

 

Con esto queremos mostrar cuánto de importante es la seguridad y la protección de un hogar, ya que sentirte seguro en tu propia casa es de nuestras prioridades. Desde nuestra página web puedes consultar cualquier tipo de duda o puedes ponerte en contacto con nosotros para tener un asesoramiento personalizado.