La solución ante cualquier incidencia climatológica está en los cerramientos de terraza de Hermanos Gómez.
Si lo que deseas es un mejor aprovechamiento de toda la superficie de tu hogar, los cerramientos de terraza de Hermanos Gómez es lo que estabas buscando. Os enseñamos un ejemplo de un trabajo de cerramiento exterior de terraza.
Lo que se consigue con este trabajo es optimizar el uso de nuestra terraza, pues podrás usar el espacio en cualquier momento del año sin importar la situación climatológica que haya. Logramos crear estancias funcionales.
Gracias a las verandas Finstral instaladas por Hermanos Gómez no tendrás que preocuparte de la temperatura, ya que el cerramiento actuará de barrera térmica. Dejando que pase en invierno el calor del sol a través de los cristales, y abriéndose en verano para que pase el aire.
También conseguimos aumentar los metros cuadrados de superficie útil del hogar adaptándose a vuestras necesidades. Al cerrar una terraza o balcón poco utilizados, ganamos un nuevo espacio que formará parte del día a día de nuestra vivienda, pero con la ventaja de que podremos convertirlo de nuevo en terraza en tan solo unos minutos.
La parte estética también juega un papel importante en los cerramientos puesto que generan una sensación de amplitud y luminosidad en nuestro balcón, terraza o porche. Y es que este tipo de cerramientos no solo lo encontramos en el hogar, si no que lo vemos en lugares de trabajo, restaurantes, hoteles, etc.
Es importante que conozcáis los diferentes tipos de cerramientos, y elegir el que mejor se adapte a vuestro hogar. En Hermanos Gómez contamos con una variedad de colores y materiales. No dudes en consultarlos.
¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros. Pincha -> Aquí