En Hermanos Gómez recomendamos el revestimiento de la fachada con panel composite.

La fachada es el elemento que determina el estilo en un edificio y el revestimiento de la misma con panel composite ofrece la oportunidad de desarrollar la creatividad al máximo.

 

El composite se trata de un material moderno normalmente recomendado y utilizado como revestimiento de fachadas ventiladas de nueva construcción y rehabilitación. Su sofisticado acabado lo convierte en una opción ideal para espacios interiores.

 

El revestimiento con panel composite es una solución innovadora, eficaz, económica, sostenible y estética para el recubrimiento de fachadas de edificios. El material del que está compuesto ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Además, tiene unas excelentes propiedades mecánicas: elevada rigidez, reducido peso y alta resistencia a los golpes.

 

En Hermanos Gómez recomendamos el revestimiento de la fachada con panel composite porque garantiza una ventilación continuada sobre toda la superficie del edificio y tiene un ahorro energético de un 25-40% al absorber menos el calor en los meses cálidos. De tal forma, disminuyen los costes de acondicionamiento en el hogar y hay una menor dispersión de calor.

 

El panel composite ayuda a dispersar la humedad y evita así eflorescencias en las paredes exteriores. Su especial tratamiento de pintura permite una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. Además, su montaje es sencillo, rápido y fácil de limpiar.

 

Apto para las tareas arquitectónicas más complicadas, también se usa como revestimiento de muros interiores, techos y decoración.

 

¿A qué esperas? Renueva la imagen de tu fachada otorgándole un aspecto moderno y elige entre un gran abanico de acabados y colores con panel composite.